Ver productos ROVERANOLa empresa fue fundad en el año 1920 por el ingeniero Hércules Oreste Roverano, que registra la patente de marca en el año 1923, comenzando así, en el barrio de Barracas, sus primeras actividades comerciales.
En el año 1925 se instala, en Garibaldi Nº 321 de la ciudad de Quilmes, la primera planta para la fabricación de acumuladores eléctricos utilizados en equipos de radiofonía y posteriormente se incorporá la línea para automotores.
En el año 1947, el ingeniero Alberto Oreste Roverano, hijo del fundador y actual gerente general, realiza la apertura de una nueva planta en la calle Alsina Nº 273 de la ciudad de Quilmes.
En 1968 se inaugura una sucursal en la calle Amoedo Nº 1402, y en 1981 se amplían las instalaciones ofreciendo al cliente una planta modelo que ha sido diseñada y equipada para desarrollar actividades tanto de tipo industrial como comercial.
En la actualidad cuenta con un área de producción altamente equipada, que permite obtener un producto final de alta calidad, y un service integral del acumulador, especialmente preparado para birndar a sus clientes asesoramiento técnico y un servicio eficiente con la mejor atención.
Con el conociemiento y la trayectoria de mas de 80 años de trabajo nos acercamos a usted para ofrecerle una variada gama de acumuladores.
